¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

check in y check out

la importancia de un buen recibimiento

La primera impresión es siempre la que cuenta,  por eso en Superhost Alicante intentamos conocer las necesidades y gustos de los huésdes a la hora de hacer el check-in. Por ello, lo primero que hacemos es llevar a cabo una primera toma de contacto en el mismo momento de la reserva. Además de esto, les enviamos una guía de recomendaciones para visitar y comer por la zona, que confeccionamos para cada uno de nuestros apartamentos. 

El día anterior al check-in, contactamos con ellos de nuevo para aportarles la información más importante como la dirección del alojamiento, resolución de dudas, hora de entrada, etc. Con esto conseguimos que el huésped tenga la tranquilidad de que al llegar no va a tener que esperar, ni a sentir incertidumbre.

 

 

1.) PASOS A SEGUIR:

 

Dicho esto, antes de la entrada siempre realizamos una visita al apartamento para que todo esté en orden:

- Enchufamos la calefacción o el aire para que se encuentren comodos nada más llegar.

- Ambientamos el apartamento y subimos las persianas para que al entrar puedan ver el apartamento al detalle. 

- Les dejamos una cesta de bienvenida personalizada, teniendo en cuenta el tipo de perfil:  amigos, familia con niños, etc... 

Una vez que avisan de la llegada, nos encontramos con ellos en el apartamento y nos interesamos por su viaje. E inmediantamente después les realizamos una breve visita por el apartamento. Una vez finalizada, respondemos ante cualquier duda que les pueda surgir. 

Tras esto, les explicamos cómo funciona el check-out, según se haya acordado con el propietario. 

Antes de despedirnos realizamos el registro de huéspedes obligado por la policia nacional, con una aplicación específica que facilita el proceso. Esta parte es muy importante ya que evita que los inquilinos tengan que perder su tiempo en trámites engorrosos. 

Y sin más, lo único que les queda es disfrutar de su estancia y de la ciudad.

SUBIR